Una adolescente de 15 años que viajaba en moto murió tras chocar con un patrullero

El accidente ocurrió en Arijón y Bermúdez, en la zona sur de la ciudad de Santa Fe. La chica iba como acompañante y quien manejaba el rodado sufrió heridas de consideración.

Una adolescente que viajaba como acompañante en una moto murió anoche tras ser embestida por un patrullero en la esquina de Arijón y Bermúdez, al tiempo que su compañero terminó internado en grave estado en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca).

Por su parte, los dos policías que se trasladaban en el móvil también debieron ser hospitalizados, ya que sufrieron traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento.

El violento impacto se registró cerca de las 22, y las fuentes consultadas no pudieron precisar si el patrullero estaba acudiendo a una emergencia. Lo cierto es que en esa esquina embistió a la motocicleta en la que se trasladaba la joven pareja.

Como consecuencia del impacto, Leila Sánchez, de 15 años, falleció en el acto, al tiempo que Emanuel A., de 17 años, quien manejaba el rodado fue trasladado en grave estado al Heca.

Los dos policías, en tanto, un varón y una mujer, sufrieron traumatismo de cráneo y debieron ser trasladados al Sanatorio Laprida.

Al lugar debieron acudir cuatro ambulancias del Sies, que desplegó un gran operativo en la zona del accidente.

Según indicaron desde la Fiscalía, las personas que iban en la moto no llevaban casco y que el móvil policial se desplazaría comisionado a un hecho de robo.

La fiscal Mariana Prunotto solicitó informes para establecer si el patrullero circulaba con sirena y luces encendidas y corroborar el hecho al que fue comisionado. También requirió relevamiento de cámaras de la zona y pericias de planimetria.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas