Línea Cuchilla de Ruiz de Montoya ganó el Provincial de Cestoball

 

Este martes se llevó a cabo en la ciudad de Eldorado el torneo provincial de Cestoball femenino, Sub 14, en la oportunidad participaron los mejores cuatro equipos de Misiones y Línea Cuchilla se consagró campeón, en octubre viajarán a la final de los juegos Evita en Mar del plata, representando a Misiones.

 

En el polideportivo Héctor Hugo Ligorria de Eldorado, se llevó a cabo este martes el torneo provincial de Cestoball femenino, categoría sub 14.

En la oportunidad participaron los mejores cuatro equipos de Misiones: Línea Cuchilla de Ruiz de Montoya, el Instituto Emmanuel de Oberá, Institutos San José de Eldorado y el BOP N° 1 de Posadas.

Luego de una jornada de partidos, finalmente el Instituto Línea Cuchilla se consagró campeón, lo que las envía a nivel nacional a representar a Misiones en la final de los juegos Evita en Mar del plata, evento que se llevará a cabo en el mes de octubre.

En el segundo puesto quedó el Institutos San José de Eldorado, el tercer puesto fue para el Instituto Emmanuel de Oberá y en el cuarto lugar quedó el BOP N° 1 de Posadas.

En la premiación participó el ministro de deportes de Misiones, Rafael Morgenstern y demás integrantes de su área.

 

PPB

 

 

Vea también:

La Policía garantiza la seguridad en el domingo ultra futbolero para Misiones: Guaraní y Crucero serán locales casi a la misma hora

Las finales de los Juegos Deportivos Misioneros se viven con mucho entusiasmo

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas