Lanzaron el Pre Festival del Litoral

Este año, las pre selecciones para los valores que se presentarán durante las noches en el Festival Nacional de la Música del Litoral, se realizarán no solamente en la ciudad de Posadas y otros municipios de la provincia de Misiones, sino que además harán una selección en Corrientes.

 

Los dos primeros pre festivales se realizarán este fin de semana en Posadas, en la plaza de Villa Cabello se realizará este viernes, mientras que el sábado 10 en la Casa el Bicentenario también se elegirán talentos para que sean participes del gran festival que este año celebra su 47º edición. El 8 de octubre la selección se traslada a Villa Urquiza.
Además en otras localidades como: Bernardo de Irigoyen el 23 de septiembre en el anfiteatro La Costanera. En Puerto Esperanza el 24 de septiembre, en el Centro Cultural Municipal, mientras que en Jardín América se realizará el 25 de septiembre. En Apóstoles el 9 de octubre, en el parque Centenario desde las 17.

Por otra parte se anticipó que las selecciones, no solamente serán en Misiones, sino también en Santa Fe y en Corrientes.

“Queremos agradecer a todos los que hacen posible las pre selecciones en diferentes puntos de la provincia como así también en Corrientes y en Santa Fe. Estamos muy contentos de poder salir de la provincia y que nuestro festival sea más representativo”, dijo Christian Humada, secretario de Cultura y Turismo de la ciudad de Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas