La Policía garantiza la seguridad en el domingo ultra futbolero para Misiones: Guaraní y Crucero serán locales casi a la misma hora

El comisario Guillermo López, encargado del área de Seguridad en espectáculos deportivos, indicó que la Policía provincial está preparada para garantizar seguridad tanto en el partido de Crucero como en el de Guaraní. Ambos juegan de locales el domingo casi a la misma hora. “Igual vamos a tratar de que no ocurra más porque perjudica a todos”, dijo.


Guillermo López (Red Ciudadana)

En diálogo con el programa “Gol desde el vestuario”, que se emite por Red Ciudadana, el comisario Mayor Guillermo López, explicó que hay suficientes efectivos para cubrir los dos partidos el día domingo, tanto en Villa Sarita como en Santa Inés.

“Mañana habrá reuniones pero la policía de Misiones garantiza la realización de los dos partidos. Es incomodo para todos incluso para los periodistas. No tendríamos problemas en cuanto a la organización pero vamos a informar al Concejo Federal que nos genera un problema que los dos jueguen casi a la misma hora”, agregó López.

En este sentido dejó en claro que desde la Unidad Regional I y la X, tienen previsto los operativos de seguridad y que no habrá problemas con la cantidad de efectivos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas