En San Luis se vio un extraño fenómeno en el cielo

En Merlo, San Luis se vio un extraño fenómeno en el cielo. Si bien algunos especulan que podría haberse tratado de un OVNI desde el Planetario de esa provincia afirman que el objeto fue un gran meteoro.

Fue ayer lunes 5 de septiembre poco después de las 20, decenas de puntanos se vieron sorprendidos al presenciar la repentina aparición de un extraño objeto desplazándose en dirección Norte-Sur sobre el sector donde se encuentran las Sierras Comechingones.

El controversial evento, que también pudo ser observado por algunos integrantes del Planetario de San Luis, tuvo una duración de algunos pocos segundos y lució como una luz muy veloz de trayectoria recta e intensos colores verdes, amarillos y naranjas.

“Fue un Meteoro, -expresaron desde el Planetario de San Luis- un fenómeno natural que se produce cuando alguna partícula de materia, normalmente son pequeños restos de un cometa, atraviesan nuestra atmósfera”.

Sin embargo, en la opinión de algunos pobladores locales, el suceso puede estar relacionado las frecuentes apariciones de Ovnis que recurrentemente se observan en ésa región que ya se encuentra estadísticamente entre las de mayor número de avistamientos.

Quienes deseen más información pueden solicitarla mediante el sitio oficial  www.planetariodesanluis.org

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas