El Vicegobernador de la Provincia encabezó el operativo del P.A.S en la Escuela N° 53

 

El Vicegobernador de la Provincia de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, participó del operativo integral barrial del Programa de Asistencia Solidaria (P.A.S.) que se desarrolló este martes 6 de septiembre en la Escuela Provincial N° 53 «Bartolomé Mitre» del barrio Yohasá de Posadas.

 

Realizó la entrega de cunas, sillas especiales , microcréditos del I.P.S, destinado a jubilados provinciales y elementos deportivos al establecimiento escolar.

 

“El P.A.S es un programa de todo el gabinete social del Gobierno de la Provincia para tratar de satisfacer las demandas que tiene la población. Siempre es un éxito, porque resolver el problema de un vecino ya es un éxito y si lo podemos hacer en mayor cantidad es mejor. Hay que tener la voluntad de gestionar y resolver” afirmó Herrera Ahuad.

 

El Vicegobernador estuvo acompañado por el ministro de Gobierno, Marcelo Pérez, el ministro de Desarrollo Social, Lisandro Benmaor; el Ministro de Salud , Walter Villalba; el presidente del I.P.S, Carlos Arce; Joaquín Sánchez, presidente del Instituto Misionero de Agua y Saneamiento (IMAS);la Coordinadora del P.A.S. Mirta Amarilla; ;el subsecretario de Coordinación y Relaciones Institucionales Daniel Behler; Subsecretario de Atención Primaria y Salud Ambiental, Martín Cesino; Benilda Dammer Subsecretaria de la Mujer, Familia y Minoridad; el Subsecretario de la Juventud, Pablo Nuñez; Ricardo “Kico” Llera , Subsecretario de Acción Social; la Directora del Registro de las Personas, Virginia Soto; el concejal Fernando Meza; Enrique Oviedo, Delegado Municipal de Itaembé Miní; la coordinadora provincial del plan Mamá, Ilda Fontora; Orlando Miguel Vargas,  Subsecretario de Deporte Social Barrial; Nelson Castelli, Director de las Ligas de Misiones; Pedro Ariel Marinoni subsecretario de Seguridad y Justicia; Miguel Benitez de Presidencia de la Cámara de Diputados; Rosana Franco, Subsecretaria de Relaciones con la Comunidad y otros funcionarios del Poder Ejecutivo provincial.

 

El operativo es un esfuerzo compartido del Gobierno de la Provincia de Misiones y la Presidencia de la Cámara de Representantes, «Trabajando siempre cerca de la gente» como lo indican el Gobernador Passalacqua y el Conductor de la Renovación Carlos Rovira.

 

Vea también:

Vicegobernador de Misiones hizo de partero y ayudó a una mujer Mbyá Guaraní a dar a luz

La campaña ambiental de recolección de residuos electrónicos se realizará en noviembre en Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas