El partido entre Argentina y Venezuela se jugará media hora más tarde en Mérida

Sin Messi y con la amenaza meteorológica de precipitaciones, el equipo dirigido por Edgardo Bauza enfrentará a la «Vinotinto» finalmente a las 20.30 (hora argentina) y no a las 20 como estaba estipulado.
El plantel nacional se despertó pasadas las 10 hora local (11 de Argentina) y desayunó en el lobby del hotel Convención Boutique con un sol radiante que iluminó a la ciudad.
No obstante, como sucede desde la noche del viernes, se espera que a la hora del partido que se disputará en el estadio Metropolitano, con capacidad para más de 40.000 personas, la temperatura bajará de los 20 grados actuales a unos 15 y habrá lluvias.
Los dirigidos por Edgardo Bauza, quien anoche confirmó la formación con tres cambios respecto a la victoria del pasado jueves ante Uruguay (1-0 en Mendoza), ya conocen este escenario climático dado que durante la única práctica que realizaron en el césped del “Coloso de Zumba” fue bajo una intensa lluvia.
La delegación almorzará en el hotel antes de las 13, luego los futbolistas descansarán en sus habitaciones y a las 17 (siempre hora local) se subirán al micro que los llevará al recinto ubicado a unos 15 kilómetros del hotel.
Luego del partido, el plantel del “Patón” volverá al hotel para cenar y luego saldrán en micro hacia al aeropuerto de El Vigía, a unos setenta kilómetros de Mérida para emprender el regreso.
El vuelo chárter aterrizará en Lima, Perú, y desde allí la mayoría del plantel bajará para hacer las respectivas conexiones hacia las distintas ciudades de Europa. En tanto, el cuerpo técnico, los futbolistas del medio local y Lucas Pratto, quien milita en Brasil, seguirán viaje hacia Buenos Aires.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas