El embajador de Argentina en Egipto hizo una presentación para que Carolina pueda salir de ese país

Facundo Meli, cónsul de la embajada de Argentina en Egipto, dijo que hace mucho vienen tratando el caso de Carolina Pavón a quien las leyes de ese país no le permiten dejarlo, por una restricción que le puso su pareja. El cónsul dijo que posiblemente esta semana tendrían una respuesta al pedido de que la dejen abandonar ese país sola, en principio sin sus hijas. Entienden que su vida no corre peligro.

Facundo Meli. Radio Libertad.

El cónsul de Argentina dijo  que “Carolina es una conocida para nosotros, conocemos su problema desde su origen, la hemos acompañado desde hace meses. Al contraer matrimonio la vincula ciertas leyes del país”. El marido está utilizando un derecho legal para impedir su salida.

Explicó que “la tarea del consulado tiene picos y lleva a forjar una relación en el tiempo con la persona y con Carolina hace varios meses venimos tratando”.

“Nosotros estamos invitados con un país que  nos recepta, pero tenemos algunas limitaciones porque debemos respetar el sistema legal”, señaló.

Contó que Carolina tiene un abogado que la representa y hace unos cinco días, combinaron con su abogado, realizaron una presentación. Remarcó que al ser considerada Carolina, ciudadana egipcia la embajada tiene ciertas limitaciones, en ese marco dijo que hicieron una presentación para que ella pueda abandonar el país, inicialmente sola.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas