Diana Amarilla, una estrella misionera que brilla en la Capital

Actualmente Diana Amarilla, a quien conocimos masivamente luego de su destacable participación en Elegidos, el concurso televisivo que el año pasado fue furor en Telefe.

 

Diana llegó a la gran final junto a Matías Carrica, quien fue el ganador del certamen.

 

Rápidamente después de eso, Diana Amarilla comenzó a participar de Tu Cara Me Suena, otro programa de entretenimiento de Telefé en el cual también demostró la amplitud de su talento como actriz y cantante. Diana supo dejar boquiabiertos a los jurados en cada performance. La misionera logró superarse a sí misma como artista ante los ojos de muchos televidentes y referentes artísticos nacionales e internacionales, quienes en muchas ocasiones elogiaron la voz, el talento y el histrionismo de Diana.

 

Este año participó de una mini serie llamada Primera Cita, una producción de Telefé que se puede ver en la página oficial del canal. Son 6 capítulos que tratan la manera en que las parejas se conocen hoy en día y cómo esto se ve determinado por las múltiples redes sociales que existen que provocan demasiada información sobre la personalidad e intimidad de las personas. Primera Cita es una serie que refleja con humor el primer encuentro de dos personas que se conocieron por Tinder en un bar.

 

Actualmente Diana está transitando un momento de tranquilidad, el cual aprovecha para dedicárselo a sí misma, dejar que aflore la inspiración y luego trabajar a partir de eso.

 

Vea también:

Ya está disponible: Primera Cita la nueva serie exclusiva de Telefé que protagoniza Diana Amarilla

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas