Viviendas y nueva terminal de ómnibus en Dos Arroyos

Passalacqua entregó viviendas rurales e inauguró Terminal de ómnibus y Centro Cívico en Dos Arroyos. A pesar de las inclemencias del tiempo, los actos se desarrollaron en la zona urbana y en un paraje rural, ubicado a diez kilómetros del casco urbano del municipio.
El alejado Paraje Barcellos se encuentra en el corazón de Dos Arroyos, municipio netamente rural, ubicado en el sur de la provincia. Allí mismo, a unos tres kilómetros de la ruta 4, reside la familia de Néstor Barcellos, quien recibió esta tarde al gobernador Hugo Passalacqua con motivo de resultar adjudicatario, junto a otros seis colonos, de las viviendas rurales que construye el Iprodha.
«Fue increible recibir al Gobernador en mi casa», contó emocionado Barcellos mientras junto a su esposa invitaron mate, tortas y dulces, al gobernador y a la comitiva que lo acompañó para formalizar simbólicamente la entrega de las unidades habitacionales. En el mencionado municipio ya se entregaron desde el 2005 hasta este año 37 viviendas, y están en ejecución otras nueve, del prototipo de viviendas rurales. «Sin la ayuda del Estado no podríamos tener nuestra casa propia, acá en la chacra», agregó agradecido el anfitrión.
Luego de visitar la casa de Barcellos, el gobernador se dirigió junto al intendente Rosario Becker a la Terminal de ómnibus, con el propósito de dejarla oficialmente habilitada. Acompañado además por el vicegobernador Oscar Herrera Ahuad; los ministros de Gobierno, Marcelo Pérez; y de Salud Pública, Walter Villalba; y otros funcionarios del Gabinete, el mandatario recorrió las instalaciones de la moderna obra y destacó las comodidades del edificio.
«Estas obras dignifican y son posibles, aún en estos momentos difíciles, por la voluntad de trabajo y la vocación de progreso que tiene Dos Arroyos. Que tiene su gente. El misionero es gente de trabajo, de ir para adelante», remarcó Passalacqua. Ya en las dependencias del flamante Centro Cívico, el gobernador insistió en el concepto de cooperación como conducta colectiva necesaria para afrontar la actual coyuntura.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas