Su ex novio la golpeó y ella lo denunció en las redes sociales 

Se trata de un futbolista del Atlético Ticino, quien terminó preso este fin de semana por estar acusado de golpear ferozmente a una joven. «Hoy tomo la decisión de contarlo, para liberarlo, porque estoy internada y toqué fondo. Y lo hago porque, aunque yo había decidido darle mi vida, él me la estaba arrebatando», escribió Yanila Ríos en Facebook.

Según informó la Policía, se trata de Diego Fantino, actual arquero del Club Atlético Ticino, en Córdoba. El violento episodio se habría iniciado en la ciudad de Pasco y culminó en Ticino, cuando el supuesto agresor fue hasta el domicilio de su ex pareja y la golpeó.

Efectivos de la comisaria de Ticino detuvieron al futbolista por supuesto autor de «lesiones graves, privación ilegitima de la libertad y daño».

La policía le secuestró a Fantino un celular motorola G2, de color blanco, y un auto y lo trasladó a la Alcaidia de la Departamental.

Al parecer, la situación comenzó en un pub de Pasco, durante la madrugada del sábado, cuando Fantino se encontraba con su actual novia y donde estaba también su ex pareja Yanila Ríos.

Ya en la localidad de Ticino, por causas que se investigan, Fantino de dirigió hasta la casa de Ríos y la golpeó en la cara, por lo que terminó detenido.

La joven escribió en su cuenta de Facebook un mensaje. «Yo me sentía culpable. Pensaba que en algo estaba fallando. Yo, no él. Por eso no lo culpaba. No sé si lo comprendía, quizá más bien lo justificaba. La primera vez fue un tirón de pelos. Me soltó y me pidió perdón. Me abrazó enseguida. Yo no pude llorar, no estaba preparada para eso», comentó al comienzo del post.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas