La primera experiencia del “Ahora Misiones” dejó conformes a los comerciantes de Posadas

Fernando Vely, presidente de la Cámara de Comercio ded Posadas, aseguró que el balance es positivo y adelantó que dos bancos más se sumarán al programa el mes que viene.

La primera experiencia del programa de descuentos con tarjeta de crédito y en 12 cuotas sin interés “Ahora Misiones”, dejó conformes a los comerciantes que esperan la próxima edición con expectativas por el buen nivel de ventas.

Fernando Vely, presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, indicó “el balance fue positivo, haber logrado que el comercio, los bancos y el Gobierno participen en conjunto por una acción que es única en el país ya es positivo”.

Ver también: El 50 por ciento de las compras del plan Ahora Misiones fueron hechas a través de la tarjeta del Macro

Agregó que fue bueno el nivel de operaciones pese al fin de semana de inclemencias climáticas, en donde hubo con poco movimiento de consumidores, “lo que nos transmiten los comerciantes es que el 50 por ciento de las ventas realizadas con tarjeta eran con este plan, es decir que la gente que se enteró eligió comprar a través del plan”.

Vely afirmó que el programa irá madurando mes a mes, “estaremos mejor preparados para la próxima edición,” y adelantó: “ya tenemos una propuesta formal de dos bancos más que son el HSBC y el Hipotecario que se sumarán al banco Macro y al Nación”, y agregó que el banco Credicoop y el banco Francés se pusieron en contacto con la entidad para conocer las condiciones para participar del evento.

(Adelanto)

JM

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas