El intendente de Piray cree que su funcionaria fue engañada

El intendente Puerto Piray, Jorge Lezcano manifestó que el viernes a la noche se enteró de la detención de su funcionaria. “Tengo la misma información que desde ese día, seguimos averiguando para ver como podernos ayudarla desde acá”, dijo. Consideró que “Bety es una buena mujer, no creo en la versión de la droga, para mí fue embaucada, compró la ilusión de conocer a un hombre. A ella no se le vio en cosas que tengan que ver con la droga”, sostuvo.

Jorge Lezcano, Radio República

Contó además que “ella hace un tiempo atrás menciona en su entorno que conoció a un señor de EEUU de su iglesia y que estaba entablando una relación. Después empieza contar que se puso de novio y que se iba a casar. Hasta que llega a mi porque necesitaba viajar a EE.UU para casarse con un hombre que había conocido por las redes. En su momento no la dejé porque me parecía extraño”, relató.

“Después ella pidió una licencia de dos meses para viajar a la India, el lunes fue a mi oficina a despedirse y el viernes a la noche me entero de lo que pasó”.

Indicó que “ella se tenía que encontrar con esta persona en San Pablo, pero él nunca llegó y ella se quedó con el paquete que era para él”.

Por otro lado contó que “esta mañana se enteró que otro mujer de Eldorado también habría tratado de ser engañada por el mismo perfil de fecebook”.

Radio República

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas