Mitre le ganó 1 a 0 a Resistencia Central y consiguió su primera victoria en Federal B

Mitre debió luchar más de lo pensado para poder conseguir el primer éxito en el Federal B. Había empatado de local en el debut y después tenía una derrota en Corrientes ante Ferroviario, la fecha pasada. Todo eso ya es historia porque esta tarde, los dirigidos por Bruno Smorczewski pudieron sumar de a tres y festejar en casa.

Bartolomé Mitre le ganó 1 a 0 a Resistencia Central de Chaco, que venía como uno de los punteros, y ahora se acomodó en la tabla cuando transcurrieron 4 fechas del presente Federal B.

El único gol del partido jugado en la lluviosa y fría tarde de Rocamora, lo marcó Facundo Escobar  en contra de su propia meta. El defensor chaqueño quiso despejar un centro enviado desde la derecha y no hizo más que mandarla al fonde del arco cuando el arquero había salido a despejar y se quedó a mitad de camino.

Fue un partido en lineas generales parejo en donde los misioneros presionaron bien en casi toda la cancha, sobre todo en el primer tiempo y que aprovecharon las pocas ocasiones en donde la cancha dejó jugar por abajo. Mucho barro, lluvia constante y un clima frío. Eso posibilito que fuera un partido muy trabado, con la pelota casi siempre por el aire  y en donde los roces no faltaron. A todo eso Mitre se sobrepuso y se quedó con una victoria importante.

Resistencia Central tuvo un par de situaciones claras pero la ineficacia de sus delanteros lo dejaron con las manos vacias. La parte negativa para los dirigidos por Bruno Smorczewski es que dos jugadores debieron salir por lesión y si le sumamos a las lesiones de Fabian Sosa y Claudio Fileppi, hay complicaciones para el partido que viene.

De todas maneras, el DT Auriazul se fue conforme por lo realizado aunque sabe que el camino es muy largo y el equipo recién se está acomodando a una categoría superior a la que venía jugando.

Síntesis

Mitre 1

Javier Galeano

Richard Rodríguez

Héctor Millán

Kavin Llorian

Ángel Cómes

Martín Cabrera

Gustavo Bóveda

Vicente Russo

Matías Fesztein

Mauricio Ortíz

Manuel Sánchez Ocaña

DT: Bruno Smorczewski

Resistencia Central 0

Mauro Zachazy

Facundo escobar

Santiago Gómez

Gerardo Sandoval

Pablo Ríos

Enzo Alsina

Alberto Torales

Mauro Alegre

Luis Gómez

Daniel Liva

Juan Cruz Medina

DT: Dante Romero

Goles: 46′ Facundo Escobar (e/c) (MIT)
Amonestados: Fesztein, Cómes y Morcillo (Mitre)
Expulsados: No hubo
Árbitro: Adrian Meza (Bella Vista)
Estadio: MITRE (POSADAS)
Posiciones
tabla federal B (Mitre)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas