Ivan Noble brindó un concurrido show en Posadas con “Perdido por perdido”

 

Los posadeños fanáticos de Iván Noble se dieron cita desde las 22 horas, en el Auditórium del instituto Montoya, pese a la llovizna que acompañó la jornada.

 

Desde las 22.15, el músico abrió su concierto con la canción «A pan y agua», ante la mirada atenta de sus fans. Una vez terminada la canción, Iván Noble explicó de que se trataría el show « Nos gusta mucho Posadas, por eso inventamos excusas para venir, este año vinimos diciendo vamos a presentar nuestro disco, pero la verdad es que es sólo una excusa», expresó el artista.

 

Hizo un mix de canciones como Un minuto antes de dejar de quererte, Casi casi pero no (canción que dedicó a aquellas señoritas como Wanda Nara, que para hacerse famosas deciden mostrar un test de embarazo, o un chat con un futbolista), intercalando canciones que interpretaba con su antigua formación «Los Caballeros de la Quema» además de las canciones que forman parte de su último material discográfico «Perdido por perdido» .

 

Uno de los momentos en los que el público fue más que efusivo y mostró que su fanatismo sigue presente fue cuando en el auditorio sonó « Otro jueves cobarde» , canción que el artista supo interpretar hace algunos años junto al español Joaquín Sabina.

 

La hora de «los bises» se reservo para Sapo de otro pozo, finalizando su show  con «Arriba Morocha».

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas