Crucero del Norte visita mañana a Argentinos en La Paternal

Crucero viene de empatar por la fecha inicial de la B Nacional con Chicago en Misiones y esos dos puntos perdidos, porque mereció ganar, los tendrá que ir a buscar a la cancha de Argentinos Juniors. El partido se jugará mañana a las 21:05. El equipo de Pico Salinas padece algunas bajas como la de Guillermo Sotelo (una fecha más de suspensión) y Stephan Ruggeri, expulsado en el empate con el Torito de Mataderos.

Por otra parte, recupera a Federico García quien actuaría en el lateral izquierdo ya que venía de una lesión que le impidió jugar la fecha pasada. También entre los concentrados se encuentra Imanol Ireberri, el futbolista con pasado en Portugal y que por muy poco se convirtió en refuerzo de Guaraní. A horas de firmar. el atacante decidió cruzar la vereda, incluso teniendo todo arreglado de palabra, y eso generó un enorme mal estar en el mundo franjeado.

Si bien Salinas no confirmó equipo, no sufriría demasiadas variantes respecto al que empató con Chicago. Ignacio Arce ocuparía el arco, la defensa estaría compuesta por Alejandro Pérez, Rodrigo Lerchner, Delio Ojeda y Federico García. Los volantes serían Iván Molinas, José Vera, Nicolás Castro y posiblemente Abel Méndez, quien entró bien contra el Torito y jugaría desde el arranque. Los delanteros es casi una fija que serán Pablo Ostrowski y Mauro Siergiejuk. El plantel del Colectivero ya está en Buenos Aires y hoy por las malas condiciones climáticas, eligió una cancha techada para entrenarse.

Se le fueron dos al «Gringo»

Por su parte, Argentinos Juniors sabe de la obligación de ser protagonista aunque en los últimos días estuvo envuelto en polémicas. Franco Cangele, que había sido anunciado como la «flamante» incorporación, rescindió contrato y volverá a Boca Unidos al igual que Francis MacAllister. Respecto al once inicial para mañana, Gabriel Heinze deberá resolver quien ocupará el puesto que dejó vacante Jonathan Sandoval tras su expulsión frente a San Martín. Joaquín Laso, quien ya purgó su sanción, es una opción para jugar de lateral. También está Kevin MacAllister, de muy buena pretemporada o sino optar por la línea de tres.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas