Apresan a un hombre acusado de acosar a las nenas de un colegio posadeño

Este sábado, la Policía detuvo en Posadas a un hombre sospechado de acosar a las estudiantes de un colegio ubicado en Eva Perón y calle 66. Además, por herir a un vecino, que se acercó a reprocharle la actitud.
Fue alrededor de las 11. Poco antes se recibió un llamado a la línea de emergencias 911 en la que un poblador de la zona alertaba que frente a su domicilio había un desconocido en un automóvil Fiat Uno dominio rojo, en actitud sospechosa. Cuando una patrulla del Comando Oeste se entrevistó con el vecino, éste le contó a los uniformados que ese automovilista frecuenta el lugar, sobre todo los días de clases, y que incluso lo habían visto en una ocasión acosando a una nena, a la que invitó a subir al rodado.
Pero había más. César G. (41), morador del vecindario, se acercó a la persona para pedirle que explique qué hacía en el lugar y el extraño le mostró un cuchillo y luego lo atacó, causándole un corte.
Los policías se acercaron al coche y detuvieron al conductor, Miguel Ángel E. (32), quien tenía en su poder un cuchillo de mango de metal. No tenía documentación alguna del auto. Quedó a disposición de la Justicia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas