Video: Su novia se tropezó, en lugar de ayudarla le corrió la pierna

Las polémicas imágenes han generado un gran revuelo en las redes sociales.

Un video viral ha dividido a todo el mundo y ha generado muchas discusiones luego que un tipo dejara caer a su novia por un acantilado directo al mar. No es que la mujer haya muerto sino que sólo cayó al agua sin querer hacerlo. Las imágenes muestran como la mujer pierde el equilibrio e intenta sujetarse de la pierna de su novio para no caer sin embargo este le corre la pierna para que caiga.

La mujer en bikini se prepara para lanzarse al agua, pero tropieza, cae y asustada intenta sujetarse de la pierna del hombre que está sentado justo en la corniza.

La escena fue revelada en las redes sociales y los usuarios tuvieron opiniones divididas respecto a lo que sucedió. Muchos criticaron la actitud poco caballerosa del hombre aunque otros también defendieron su accionar. Un usuario escirbió: “Muuuuy peligroso. Tienes que comprometerte al salto”. Otro dijo; “Hubiera sido más seguro empujarla más lejos que tratar de evitar que se caiga”. Algunos le encontraron la razón al tipo pues evitó caerse con la mujer lo que lo hubiera puesto a los dos en riesgo e incluso otros encontraron muy torpe y peligrosa la reacción de la mujer pues pudo haber desatado un accidente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas