De víctima a victimario, denunció que su mujer le pegó pero testigos aseguran que quiso llevarse por la fuerza a sus hijos

Testigos del hecho aseguran que el hombre que ayer denunció agresiones por parte de su ex mujer, en realidad irrumpió en la vivienda e intentó llevarse a sus hijos que dormían en el inmueble.

Ayer la Policía de Misiones informó que en calles Comandante Rosales y Perito Moreno, cerca de las 01, Darío M. (35) detuvo la marcha de su taxi Chevrolet Corsa al verse mal herido tras ser agredido por su ex esposa a pocos metros del lugar.

 

Según el parte el hombre presentaba una lesión sangrante en la cabeza y adujo que su ex concubina Iris R. lo golpeó con un objeto contundente. Todo ocurrió cuando el taxista fue a buscar a sus dos hijas de la casa de la agresora.

 

Hoy testigos del suceso aseguraron a Misiones On Line que el hombre es en realidad un militar, al igual que su ex pareja. «Él, irrumpió en el hogar  de la mujer y quiso llevar a las criaturas dormidas a esa hora cuando habían pactado que pase a las 19. No a la madrugada. Agredió a su ex y la hermana quienes se defendieron. Al despertar la actual pareja de su ex salió corriendo al taxi en el que había ido y busco a unos policías a quienes ya dijo su versión. Además los miembros de la línea fueron a socorrer a las mujeres agredidas, porque los policías defendían al agresor.

 

Vea también: En Posadas asistieron a un hombre que fue agredido por su ex pareja

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas