Preocupación por secuestros virtuales en Posadas

El miércoles por la noche una mujer de 68 años fue víctima de un intento de secuestro telefónico en Posadas..A las 3 am la llamaron a su teléfono fijo con una persona gritando de fondo «mamá me están matando». El hijo de la mujer J.H., contó en las redes sociales que “a raíz de esto durante una hora la torturaron telefónicamente pidiéndole dinero y dándole indicaciones de cómo debería ser la entrega”. La mujer notó que no tenían datos ciertos de su hijo y estos desistieron de continuar.

 

El hijo de la víctima del intento  de estafa contó que “por suerte mamá, quien ya se encuentra muy bien y consolada por nosotros, pudo notar que los delincuentes no manejaban información de mi hermano y logró que estos se quedarán sin herramientas para continuar con el método y desistieron”.

“Hago publica esta situación para que todos sepan lo que está pasando, que ya no lo vemos por TV, pasa acá en nuestra querida Posadas…. Tenemos que estar atentos y ser más cuidadosos. La falta de seguridad que estamos viviendo es increíble. Hoy escuchaba en la radio la cantidad de casos de inseguridad que ocurrieron solamente en el día de ayer en nuestra ciudad y es una locura.Necesitamos un cambio y que los delincuentes sufran el rigor de la ley. Mano dura señores…..eso es lo que necesitamos… «Derechos Humanos para la gente honrada y trabajadora» no para los delincuentes”, expresó el joven J.H.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas