Otra pelea entre estudiantes secundarios en Posadas

Ocurrió ayer al mediodía y los compañeros subieron el video a las redes sociales. Vecinos intervinieron para que la contienda no se extendiera. Fue justo un día después de difundirse imágenes de un enfrentamiento similar en Montecarlo.

Estudiantes del Instituto Posadas filmaron a dos compañeros protagonizando una pelea a pocos metros del establecimiento educativo que concurren. Ocurrió ayer al mediodía a pocos metros de la escuela ubicada en calle Sebastopol casi avenida Trincheras de San José. Mientras los jovencitos en pugna “limaban asperezas”, sus compañeros filmaban para posteriormente subirlo a redes sociales, hasta que vecinos intervinieron, interrumpieron la lucha y acompañaron a ambos hasta la escuela.

Estos episodios son cada vez más frecuentes en las escuelas misioneras. Días atrás ocurrió lo mismo entre chicas de un colegio de Montecarlo, cuyo video se volvió viral en pocos minutos.
El video trasciende justo después que se conocieron las primeras multas A padres de estudiantes del Bop 17 de Posadas. Tras la denuncia de uno de los papás que su hijo “era permanentemente agredido por otro estudiante”, la justicia actuó en consecuencia aplicando multas. Las sanciones parten de los 700 pesos hasta 2500. Directivos aseguran que “con esto se frenó mucho las peleas”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas