Exitoso desfile de la agencia de Carol Model en la Costanera en homenaje a los peluqueros y la moda

Con la organización de Carolina Ruiz, directora de la Agencia de Modelo, se realizó con éxito el fin de semana un desfile en el Centro Multicultural de la Costanera de Posadas.  El evento contó con la presencia y colaboración destacada de los estilistas internacionales Gabriel y Roberto Vernucci, quienes  vinieron a presentar su escuela de peluquería, como así también, el lanzamiento de la Asociación Vernucci, que está está integrada por peluqueros de toda Argentina, con sede en distintas provincias.

 

Un gran número de personas alrededor de la pasarela se hizo presente para disfrutar el show  donde la moda y el glamour fueron los protagonistas.

La organización contó con el apoyo de diputada provincial Silvia Araceli Rojas y el presidente del Consejo Deliberante, Alejandro Velazquez, que declararon de interés el evento a nivel provincial y comunal.

Además, gracias a las gestiones de la Municipalidad de Posadas, del Ministerio de Turismo de Misiones, del Centro del Conocimiento y el apoyo de la Cámara de Diputados de Misiones y del Gobierno de Misiones, los invitados del Ministerio de Educación y Cultura de Ezeiza (Buenos Aires), Andrés Díaz y Leonardo Ezequiel Cáceres, realizaron varias actividades en la provincia y lograron exponer sus marcas de indumentaria femenina y masculina, además de la línea de calzados.

Con más de 29 modelos y bailarinas de danzas árabes de la provincia, y unos 8 modelos invitados de Ezeiza, se desarrolló un atractivo desfile en el marco de los festejos por el Día del peluquero y la Moda. En la oportunidad, se hicieron, en vivo, cortes y tinturas  de pelo gratuito en manos del reconocido estilista y profesionales del tema, a voluntarios que se acercaban.

Estuvo presente el ministro de Educación y cultura  de Ezeiza (Buenos Aires), junto a la escuela de modelos “Ezeiza Desfila”, además de las modelos locales de la agencia “Carol Model”. Todos los y las modelos en escena fueron vestidas por casas de ropa de Posadas y de diseñadores independientes reconocidos en todo el país.

Agradecimientos

Carolina Ruiz dialogó con Misiones Online sobre el esfuerzo que llevó llegar con todos los detalles que exige una organización  de esta categoría, pero aseveró que fue evento fue exitoso gracias a la colaboración de varias personas e instituciones: “agradezco a los estilistas y maquilladores del equipo de Vernucci por a producción de los modelos, a Mundo Habibi por tan hermoso show que nos brindaron y deslumbraron al publico. A las firmas Romina Dobler (Accesorios), Tu Momento Modas (indumentaria femenina), Lemur (Prendas femeninas y masculinas), Leo Coronel (diseños exclusivos) y las marcas que acompañan a los hermanos Vernucci Estilistas como Auge, Whall, Mauro Sport, Vintage, Olio, entre otras”, sostuvo la empresaria.

 

PE

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas