¡Casi lo lesiona! El hincha que quiso saludar a Messi y asustó a todos

En pleno partido con Uruguay, dos simpatizante ingresaron al campo de juego para acercarse al capitán. Uno de ellos lo alcanzó, pero se resbaló y estuvo muy cerca de lastimarlo.

locura que genera Lionel Messi vivió un nuevo capítulo en el Malvinas Argentinas de Mendoza cuando el reloj ya marcaba los 44 minutos del segundo tiempo. Dos hinchas detuvieron el partido para intentar sacarse una foto con su ídolo.

Primero fue un fanático de campera marrón que cruzó casi todo el campo de juego y llegó hasta la Pulga. Rápidamente la seguridad del estadio lo sacó.

Sin embargo, no lograron detener a un segundo aficionado que llegó a toda velocidad, se resbaló y se llevó por delante al rosarino sin tener intención. Messi respondió con calma y esperó a que lo saquen los encargados de la seguridad. El golpe fue tal que estuvo durante algunos segundos tocándose el rostro.

Mientras el trámite se normalizaba, desde las gradas del estadio comenzó a bajar una reverencia para el capitán del equipo nacional mientras coreaban su apellido.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas