Osde invitó al congreso para jóvenes «La cultura de la diversión adolescente»

Osde Filial Misiones, y la Asociación para la Orientación Familiar (AOFAM) realizarán mañana viernes, de 9 a 11, en el auditoroi del instituto Antonio Ruiz de Montoya, un Congreso para jóvenes denominado “La cultura de la diversión adolescente. El licenciado Adrián Dall’Asta brindará una conferencia abierta acerca de la visión positiva de los límites, y cómo es posible divertirse con un proyecto de vida.

Adrián Dall’Asta es fundador del Proyecto Padres, y actual Director Ejecutivo. Ha dictado más de mil conferencias en ámbitos empresarios, universitarios y secundarios. Fue también docente de colegios secundarios en las áreas de formación cívica y catequesis. Ha participado en numerosos proyectos de radio y televisión, como conductor, escritor y productor. Es autor del libro “Diversión peligrosa, hijos en peligro”. Ha cursado la carrera completa de abogacía, es Licenciado en Ciencias Sociales y Humanidades.

La conferencia “Cultura de la diversión adolescente, es de carácter libre y gratuito, está dirigida a adolescentes y jóvenes en general de colegios secundarios. Tiene como objetivo orientar a los jóvenes que han empezado a dar sus primeros pasos en la sociedad, sobre las bondades y peligros a las que deben estar preparados.

La Conferencia tendrá lugar en el salón auditorio del Instituto Ruiz de Montoya, ubicado en la Ayacucho 1962, en Posadas. Para informes e inscripción escribir a [email protected] o llamar al 3764 440400 interno 1011.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas