Marcia Soledad Lukasievicz es otra misionera que compite para Miss Mundo Argentina

Modelo oriunda de Aristóbulo del Valle tiene 21 años busca triunfar en el certamen de belleza. TNT producirá la edición local de Miss Universo. La joven que resulte ganadora representará a la Argentina en la próxima edición del título de belleza más prestigioso a nivel mundial, con más de 60 años de trayectoria.

 

El pasado viernes 26 de agosto quedó abierta la convocatoria para todas aquellas mujeres que quieran participar del concurso y competir por ser la máxima representante de la belleza nacional. La inscripción se cierra el 22 de septiembre y se realiza a través del sitio web www.missuniversoargentina.tntla.com. Allí también se pueden consultar las bases y los requisitos de inscripción.

 

El canal de Turner Latin America producirá en Buenos Aires Miss Universo Argentina, con los servicios de Endemol. Este evento exclusivo se emitirá en vivo el domingo 6 de noviembre.

 

Los que quieran apoyar a esta misionera con sus votos pueden hacerlo ingresando al sitio: http://missuniversoargentina.tntla.com/190-Marcia

 

Fashion Reel 2016 from We Create Videos on Vimeo.

Vea también:

Una misionera compite en el certamen Miss Universo Argentina

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas