El sacristán habría ofrecido plata al joven a cambio de someterlo sexualmente

El sacristán de la parroquia San Antonio de Posadas que está detenido por abuso sexual habría ofrecido dinero a la víctima para poder concretar los ultrajes. Esto dice la denuncia del muchacho que asegura haber sido violado.
En joven, que ahora tiene 18 años, será sometido a una serie de entrevistas por parte de psicólogos del Cuerpo Médico Forense.
De acuerdo con lo que relató, los abusos sucedieron en su propia casa, durante una semana, hace cuatro años. Detalló que al sacristán lo conocía desde muy chico, porque su madre es secretaria de la iglesia y siempre lo había visto. Aseguró que esos días, el hombre le ofreció dinero para que tuvieran relaciones sexuales y él aceptó.
Según el muchacho, la situación lo traumó y dejó de ver al sacristán, quien lo habría acosado telefónicamente. La víctima dijo que incluso dejó de ir a la parroquia y que este año, cuando volvió, se topó de nuevo con el hombre, quien habría vuelto con los ofrecimientos. Por eso, aseguró, decidió contar el caso y llevarlo a la Justicia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas