El Barrio «Sol de Misiones» de Posadas celebró la octava edición de «Barrio Feliz»

La octava edición de ¨Barrio Feliz¨, el Programa del Iplyc SE que desarrolla en forma conjunta con la Vicegobernación de Misiones, se celebró en el Barrio ¨Sol de Misiones¨ el pasado miércoles 31 de Agosto en Escuela N° 952, una tarde festiva en la que una vez más, reunió a las familias de la zona que disfrutaron de actividades; como los tradicionales sorteos para grandes y chicos, peloteros, entretenimientos, maquillaje artístico y refrigerios.

El evento fue encabezado por el Presidente del Iplyc SE, Ingeniero Eduardo Torres, el Supervisor General de Iplyc SE, Juan Re; la Jefa de Asesores de Presidencia y Responsable del Programa, Maricel Sosa, acompañaron autoridades de conducción, equipos interdiciplinarios y trabajadores del Instituto.

Además, se encontró a disposición de los presentes equipos de asistencia jurídico-contable en donde se evacuaron consultas; las mesas de Inscripción de ¨Buen Día Señora¨,  Programa del Iplyc SE que premia a las amas de casa de Misiones, el cual tuvo 200 inscriptas para participar. Los artistas Mariana Morgenstein, Andrea Quatrin y Fernando Cáceres pintaron un mural que representa la fauna y flora misionera, recuerdo para la Escuela N° 952 en uno de sus pasillos.

La Vicegobernación escoltó con sus programas de políticas sociales; el Ministerio de Desarrollo Social con ¨Plan Progresar¨, la Subsecretaría de Juventud con el boleto estudiantil gratuito, Cortes de cabello a cargo del Programa Esperanza, chequeo de Glucemia y HIV, a cargo de la Dirección de Bioquímica y la Subsecretaría de Prevención de Adicciones, la vacunación realizada por la Lic. en Enfermería, Josefina Cáceres y el stand de ¨Merienda Saludable¨, en el que se ofrecían frutas y agua, para concientizar la buena alimentación.

Al finalizar el evento, se sortearon vouchers de SUBE de $500, órdenes de compra por 2000 y 3000 pesos para ser canjeados en Supermercados; máquina de hacer pan, dos notebook y un televisor Led de Iplyc Familia Confort. Y una máquina de coser para las inscriptas al Programa Buen Día Señora. Coronó la tarde la música y el baile popular el show en vivo de Jorge Ratoski.

 

Vea también:

Festiva entrega de “Sembrando Beneficios” en Dos de Mayo

Iplyc Familia Confort se suma al Ahora Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas