Acústico de Santi Aysine este viernes en Posadas

El cantante de Salta la Banca, Santi Aysine se presentará el viernes a la noche en Posadas en un acústico íntimo. El show será en Charlie Brown (Corrientes pasando Centenario).

Santiago Aysine, cantante del grupo e hincha fanático de Racing regresa a Posadas mañana viernes 2 de septiembre en Charly Brown.  Anticipadas en Revistería Piturro, That Metal Shop, Charly Brown. El día del show se venderá además en bonetería.

Santiago Aysine alcanzó notoriedad, por ser vocalista, guitarrista y principal compositor, de la agrupación de rock, “Salta la Banca”. Si bien son conocidos por hacer “Rock barrial” Aysine siempre explica que hacen música de todos los géneros.

Si bien Salta la Banda está en un excelente momento, Santi se toma su tiempo para recorrer el país con sus presentaciones acústicas donde hace canciones propias y covers en un formato único.

Siempre con la premisa de que Salta la Banca siga como una banda independiente, estos trabajadores de la música lograron organizarse y ser una de las bandas con mayor crecimiento en la escena porteña. El disco “Eureka” les permitió hacer una gran gira y a la vez llenar el mítico Luna Park.Santi

Sobre como se ve a si mismo, Santi hace poco expresó en el marco de su gira con Salta la Banca que “quiero hacer música todo el día, y de verdad, escucho todo, tango, pop, rock, lo que sea, es la música lo que me importa. Del under están surgiendo grupos muy buenos. Disfruto tanto con El Mató a Un Policía Motorizado que con lo que hace La Beriso o Las Pastillas del Abuelo”.

Lea también:

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas