Había sido vendida en Posadas la camioneta robada durante un asalto en Alvear

Ayer al mediodía, personal de la División Investigaciones de la Unidad Regional X y de la División Infantería, en colaboración con la Dirección Investigaciones de la UR-II, procedieron al secuestro de dos rodados relacionados a un hecho de robo a mano armada ocurrido el pasado 18 de agosto en la localidad de Alvear, donde resultaron damnificados el comerciante y concejal Roberto Boichuk y uno de sus clientes, Ricardo R.
Tras realizarse un amplio trabajo investigativo se pudo establecer que una camioneta Chevrolet S-10 de similares características a la sustraía durante el atraco estaría circulando por la zona de la avenida Centenario de Posadas.
Al ubicar el rodado estacionado en un domicilio de la Chacra 90, los detectives se entrevistaron con su propietario Carlos V., un militar, quien exhibió un boleto de compra/venta y cedula verde.


Al verificarse la numeración del chasis se estableció que corresponde a la camioneta robada en Alvear. De inmediato, la pick up fue decomisada, junto con dos chapas patentes que se encontraban en su interior.
En relación al hecho, los policías allanaron una vivienda ubicada en la avenida Francisco de Haro, donde secuestraron una camioneta Peugeot Partner, documentaciones varias referentes a un Renault Sandero y un Renault 19.
En el lugar se detuvo preventivamente a Gustavo M., alias “Tuky” (18) en averiguación del hecho.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas