Feria Oda al Vino moviliza al turismo en Puerto Iguazú

La Feria Oda al Vino vuelve a movilizar al turismo en la ciudad de las Cataratas del iguazú con las reservas de hotel, transporte y compra de entradas, hechos por los turistas procedentes de Argentina, Brasil y Paraguay y los residentes.

El evento tendrá lugar el viernes y sábado (2 y 3 de septiembre) en el Iguassu Urban Mall en Puerto Iguazú, Argentina, y está destinado a personas mayores de 18 años amantes del enoturismo. La feria contará con la participación de más de 70 bodegas (bodegas) de Argentina, procedente de las regiones de Mendoza, Luján de Cuyo, Maipú, Valle de Uco, San Rafael, San Juan, La Rioja y la Patagonia (Río Negro).

Las empresas aportarán sus mejores vinos para la degustación de una audiencia estimada en más de mil personas. Recientemente, el Ministerio de Turismo de la provincia (estado) de Misiones, declaro la feria de interés turístico, dando al evento de estatus nacional.

Como funciona la Feria Oda al Vino funciona de la siguiente manera: las bodegas tendrán stand donde se sirven sus productos para su degustación. Son vinos tintos, blancos y espumosos variedades de Bonarda, Malbec, Cabernet Sauvignon, Petit Verdot, Tannat, Merlot, Sirah, Torrontés entre otros.

Además de los vinos al público tendrá a su disposición picadas hechas de queso, salami, jamón y aceitunas y pan fino y agua mineral. La feria todavía se reserva un gourmet que ofrece especialidades regionales producidas por los chefs de la cocina local.

LA entrada cuesta $ 600 para cada día de la feria y le da derecho a una copa de cristal personalizada con el logo del evento y un vaucher por un valor de $ 200 a ser canjeado por vino durante la feria o hasta el 11 de septiembre. Al final de la degustación del público pueden comprar los vinos presentados a precios reducidos.

La entrada puede ser adquirida en dos tiendas de Oda Vinoteca en Puerto Iguazú.

La Feria Oda al Vino es un evento del grupo Parbras S.A. Group y cuenta con el apoyo de la Itaipú Binacional, El Quincho del Tio Querido, Yvy Hotel de Selva, Las Aguas de Misiones, Hecho en Misiones y la Provincia de Misiones – Ministerio de Turismo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas