El psicólogo social Gastón Ieraci dará charlas sobre los valores fundamentales, para docentes, estudiantes y padres

El psicólogo Gastón Ieraci vuelve a Misiones con ejes como “buen trato”, “liderazgo y trabajo en equipo”, “redes sociales” y los valores fundamentales (escuela y familia juntos), que serán abordados en las distintas charlas para estudiantes, docentes y padres, desde hoy y hasta el viernes próximo.

En una iniciativa que incluye a varias instituciones como la RedPrevio, la Cámara de Representantes, la Vicegobernación de la provincia, el Ministerio de Cultura, Educación Ciencia y Tecnología, a través de la Subsecretaría de Cultura, el CGE, a través del Gabinete Psicopedagógico Interdisciplinario; entre el  miércoles 31 y el viernes 2 de septiembre, se desarrollarán distintas charlas destinadas a estudiantes, docentes y padres.

Gastón Ieraci es Psicólogo Social, Escritor y Autor de los libros: “En conflicto con mis viejos / En conflicto con mis hijos” y “De sexo si se habla”. Conferencista Internacional y Director del área de Adolescentes y Jóvenes de la Fundación Volver a Empezar. Miembro  de la Asociación de Psicólogos Sociales de la República Argentina. En los últimos años se ha desarrollado como Consultor Educacional en colegios de enseñanza media y universitaria.

Este es el quinto año consecutivo que se lleva a cabo, siempre en el mes de septiembre, actividades con el Psicólogo Gastón Ieraci. A las distintas charlas se le sumará como todos los años, una visita a la escuela 613 de la localidad de Tobuna, San Pedro, la cual es apadrinada por Ieraci, quien en la ocasión, acercará a la misma donaciones, y compartirá una jornada con docentes y alumnos.

 Agenda:

Jueves 1 de septiembre 8:00 horas “Prevención desde la responsabilidad”, (redes sociales), SUM de Acción Social San Pedro.

13:30HS visita a la escuela 613 de Tomuna.

Viernes 2 de septiembre 8:00 horas, sala Eva Perón, Parque del Conocimiento – “En septiembre estudiantes somos todos, al ritmo del buen trato” Jornada de estudiantes secundarios.

Viernes 2 de septiembre 14:30 horas “Por los valores fundamentales, escuela y familia juntos” jornada con padres y docentes, sala de las Dos Constituciones, Cámara de Representantes de la Provincia.

(ampliaremos con más texto y video)

Gastón Ieraci, psicólogo social. (Audio Misiones on Line).

 

MAB EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas