Dietrich viene a Misiones a inaugurar puentes sobre El Zaimán

Mañana jueves, a las 11, se realizará el acto oficial de inauguración de los cuatro puentes sobre el arroyo Zaimán, en la ruta nacional 12 , con la presencia del ministro de Transportes de la Nación, Guillermo Dietrich, el titular de la EBY, Humberto Schiavoni, el administrador general de Vialidad Nacional, Javier Iguacel, además de autoridades del Poder Ejecutivo provincial y municipal.

Lea también: Nación promete un ambicioso plan de obras viales para Misiones
Las obras se ejecutaron mediante un convenio entre la Entidad Binacional Yacyretá y la Dirección Nacional de Vialidad.

La obra es sobre la ruta Nacional Nº 12 en coincidencia con el Arroyo Zaimán de la ciudad de Posadas, y la misma comprende la ejecución de 4 puentes de hormigón, con una longitud de 72 metros cada uno, más una superestructura de hormigón pretensado y calzada de pavimento asfáltico.

Con las obras se podrá dar continuidad a las calles colectoras tanto oeste como este y vincular la trama urbana existente a uno y otro lado del arroyo. Además se realizaron veredas de hormigón, puentes peatonales, casillas para protección de pasajeros del transporte urbano, señalización vertical y horizontal, alumbrado público y barandas de protección peatonal y vehicular, con una longitud total de la zona de obra de 570 metros aproximadamente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas