Desde hoy hasta el 4 de septiembre rige el plan de compras con reintegros “Ahora Misiones”

El presidente de la Cámara de Comercio e Industria de la ciudad de Posadas,  Fernando Vely, recordó que hoy y por cinco días corridos rige el plan que permite comprar en cuotas y con reintegros de un 10 por ciento. Durante tres meses funcionará la misma metodología los primeros cinco días del mes.

 

“La ventaja es que encontrará más rubros que el ahora 12”, señaló Vely y destacó que el plan tiene muchos rubros, además el cliente puede optar por comprar en una o 12 cuotas, y la ventaja más atractiva es que tendrá un reintegro del 10 por ciento en su resumen del Banco.

El presidente de la Cámara de Comercio explicó además que ya el comerciante hará un 10 por ciento de descuento, luego el reintegro del Banco, hace un total de 20 por ciento de descuento en las compras que incluye la mayoría de los rubros, excepto combustible y alimentos.

Precisó  que es únicamente para tarjetas de créditos de 1 a 6 pagos con tarjetas Visa, Mastecard y American Express, con los Bancos Macro, Nación e Hipotecario.

Vely indicó que más de 400 comercios se adhirieron en un solo día.

 

Fernando Vely. Radio Libertad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas