Acribillan en Paraguay a una mujer que tenía relación con el narcotraficante asesinado Jorge Rafaat

La víctima fue identificada como Josiane Vanessa Zilio, brasileña mayor de edad, cuyos demás datos aun no fueron proporcionados por los intervinientes que se encuentran aun en el lugar del hecho para realizar las gestiones de rigor.

 

Josiane Vanessa Zilio, asesinada este miércoles en la localidad paraguaya de Pedro Juan Caballero, recibió un total de 16 impactos de bala, provenientes de tres tipos de armas de fuego. La mujer tenía vínculos con el narco asesinado en junio pasado, Jorge Rafaat Toumani.

 

Sin embargo, fuentes del submundo del hampa, señalaron que la mujer asesinada habría sido pareja de un tal “Belho”, quien se desempeñaba como uno de los pistoleros del asesinado Jorge Rafaat Toumani y que ya habría abandonado la frontera unas semanas tras la muerte del capo narco.

 

Datos proporcionados por fuentes a las que accedió este medio relataron que fueron dos sicarios a bordo de una Toyota Hilux quienes ingresaron hasta el quincho de la casa de la mujer y la ejecutaron en presencia de sus dos hijos, de 5 y 8 años.

 

El médico forense a cargo de la inspección del cuerpo de la víctima es Marcos Prieto Vera, mientras que el fiscal de la causa es Samuel Valdez.

 

En otro hecho registrado en la noche de ayer martes, una menor que se dedica a la prostitución, apuñaló y mató a un sujeto que fue identificado como José Leite Atienza, brasileño de 68 años, quien residía en una vivienda de la fracción Reyes Católicos del barrio San Juan Neumann.

 

Tras la muerte de Rafaat Toumani, el 15 de junio de este año en Pedro Juan Caballero, se había anunciado una seguidilla de asesinatos de quienes trabajaban para el capo narco. Las muertes se producirían tanto en la ciudad pedrojuanina como en ciudades brasileñas fronterizas.

 

ABC Color

 

Vea también:

Otro narco crimen conmociona a Paraguay: sicarios acribillaron a balazos a intendente

Sigue la guerra narco en Paraguay: ahora balearon bunker de Rafaat

Video del momento exacto del ataque a Rafaat

Guerra narco: Empresario Rafaat muere en feroz balacera en Paraguay

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas