Violento robo a mano armada en un comercio de Posadas

Al menos seis hombres ingresaron con los rostros cubiertos por pasamontañas y armados para robar en un mix en la avenida Chacabuco entre Tomás Guido y San Martín.

El hecho ocurrió en la noche del lunes, cerca de las 23 en el negocio de Juan Ortíz, a quien le robaron entre cinco y siete mil pesos.

De acuerdo al testimonio de uno de los empleados, si bien no hubo heridos, los delincuentes permanentemente los apuntaban con armas.

“Estábamos trabajando, justo por cerrar porque eran cerca de las 11, y entraron dos personas, y cuando nos dimos cuenta eran cuatro, después seis todos armados, encapuchados, redujeron al sereno, había clientes comprando y pasó todo muy rápido. Lo único que querían era la plata, se la llevaron y se fueron por suerte no sucedió nada más. Todo el tiempo nos apuntaban con un arma, todos tenían una, al sereno le pegaron y a mí también”, relató al noticiero de Canal 12.

 

Una de las víctimas aseguró que tenían el rostro cubierto y agregó que estuvieron merodeando la zona, “haciendo logística” por lo que pidió a vecinos o testigos que aporten datos para dar con los delincuentes.  “Se llevaron entre cinco mil, siete mil pesos. Lo único que se notaba era que se trataba de jóvenes de alrededor de 20 años con acento lugareño”.

 

Se montó un amplio operativo para hallar a los autores del hecho. Interviene en el caso la comisaría jurisdiccional.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas