Vea el video de la Cámara de Mujeres Empresarias de Misiones

La Cámara de Mujeres Empresarias de Misiones inauguró un nodo en la ciudad de Oberá.

Ver también: Passalacqua anunció créditos para promover el trabajo de mujeres emprendedoras

 

Celia Kozachik, integrante de la Cámara de Mujeres Empresarias, afirmó que en la oportunidad la representante en Misiones del  Consejo Federal de Inversiones, Viviana Rovira, anunció la próxima entrega de 100 préstamos de 50 mil pesos cada uno destinado a emprendedoras.

«Para nosotros es una gran ayuda que se suma a las tareas de capacitación que venimos llevando adelante, siempre decimos que primero hay que ser emprendedora para luego ser empresaria», sostuvo.

La semana que viene habrá una reunión informativa para tener mayores precisiones sobre el acceso a créditos que se gestionarán a través del Consejo Federal de Inversiones.

La CAMEM es la organización donde se reúnen las mujeres de la provincia para compartir información, formación y generar negocios. Tiene como objetivo propugnar su participación en las empresas y en todas las áreas de la actividad económica; como así también afianzar y defender los legítimos intereses de las mujeres en la actividad empresarial de las PyMEs procurando el trato igualitario, entre otras causas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas