Orinaba en la calle y cuando se lo recriminaron enfrentó a la Policía con un nunchaku, a lo ninja

El hombre orinó en la vía pública, luego insultó a los policías que le recriminaron la actitud y finalmente quiso atacar a los uniformados con un nunchaku, arma tradicional de las artes marciales. Pero el “ninja” duró poco en su actitud: lo apresaron y llevaron a la comisaría Séptima.
Todo ocurrió ayer pasadas las 15 en el Acceso Oeste de Posadas. Una patrulla del Comando Oeste se encontró con un cuadro desagradable. Alejandro (26), residente en la ciudad de El Calafate, orinaba a la vista del que pasaba por allí. “Ahora ni mear (sic) se puede, porque ustedes rompen las bolas”, fue la agresiva respuesta. Estaba cerca de su coche, un Peugeot 206 familiar. La tensión iba en aumento.
ninja 2
Al hombre se le dijo que estaba infringiendo el Código de Faltas, a lo que contestó: “Qué me importa tu Código de Misiones, si soy de Calafate”. Tras cartón sacó del coche el nunchaku , con el que arremetió contra los uniformados.
Alejandro fue desarmado y arrestado. El tipo de arma que le incautaron está formado básicamente por dos palos cortos, generalmente de entre 30 y 60 centímetros unidos en sus extremos por una cuerda o cadena.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas