La Cámara de Comercio de Alem invita a interesados a sumarse a la FERICOOP

Miguel Yusek, secretario de prensa de la décima edición de la FERICOOP que se realizará el 29 y 30 de septiembre y el 1 y 2 de octubre en Alem, anunció en Radio A que ya están en venta los espacios para participar del evento. Este año por primera vez las actividades son organizadas por la Cámara de Comercio de esa localidad.

El funcionario explicó que el año pasado no se realizó la fiesta debido a que muchos de los actores estaban involucrados en temas electorales y que este año se decidió que la organización de la décima edición esté en manos de la Cámara de Comercio de Alem.

«Este año cambia la modalidad ya que está la Cámara de Comercio de Alem como encargada de la organización. El desafío es repotenciar además de la parte de las cooperativas, el área comercial e industrial de la región. Se busca un intercambio de opciones entre comerciantes e industriales de la zona. Por este tiempo las cooperativas no están pasando por su mejor momento y la idea es rodearlos de otros aspectos para que la feria tenga fuerza», explicó.

Como en años anteriores se cursaron invitaciones a cooperativas y empresas de Paraguay y Brasil.  La novedad es que el encuentro no se realizará en la sede de la FERICOOP sino en un predio que lo maneja la Municipalidad, que es el predio de exposiciones ubicado sobre la avenida del Libertador N°598, donde el año se hizo la fiesta de la Navidad.

Miguel Yusek, en Radio A.

A ello agregó que los interesados en más datos pueden comunicarse a los teléfonos 03754-431430 o ingresar a la Fan Page del Facebook: Fericoop Alem.

13886415_100816990366224_4375596190041939476_n

 

Lea también:

“Comida por un Dólar”, de la chacra misionera para alimentar al mundo

Una misionera compite en el certamen Miss Universo Argentina

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas