Eruca Sativa vuelve a Misiones: conseguí tu entrada en comprasmisiones.com.ar

El power trío cordobés regresa a la tierra colorada. El próximo 10 de septiembre se presentará en el club Alemán (Corrientes 2540 – Posadas). Adquirí ya tu entrada en comprasmisiones.com.ar

El trío cordobés Eruca Sativa vuelve a la provincia. Embarcada en su gira nacional 2016, una de las bandas más crecientes de la nueva escena nacional, regresa para repasar lo mejor de sus cuatro discos. El recital será en el club Alemán el próximo 10 de septiembre desde las 21 horas.

La banda brindará un show “Eléctrico y Rabioso” en donde estarán repasando toda su carrera y propondrán un intercambio pasional con el público de da Provincia.

Lula había hecho el anunció en Facebook del show en la tierra colorada diciendo “estamos muy contentos de volver a la Tierra Colorada y llevar nuestras canciones para Posadas”.

Mientras tanto, Eruca Sativa se encuentra preparando un nuevo álbum de estudio, sucesor del registro en vivo “Huellas digitales” (2014). Por el momento han grabado una canción nueva, titulada “Nada salvaje”, en la que por primera vez intervinieron productores externos, en este caso Adrián García (baterista de Bajofondo) y Aníbal Kerpel, ambos de la escudería de Gustavo Santaolalla.

Lea también:

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas