El municipio entregó títulos de propiedad a vecinos el barrio Santa Rosa de Posadas

Con la presencia del intendente  capitalino Joaquín Losada además de Daniel Giudici, escribano municipal de gobierno, se realizó la histórica entrega de títulos de propiedad a más de 20 vecinos del barrio Santa Rosa.

 

La entrega de títulos coincidió con el aniversario del barrio. Los mismos habían sido suscriptos en el mes de mayo y solamente tres meses después se hizo efectivo.

Joaquín Losada en Radio Libertad.

“Lo que estamos haciendo hoy son dos actos, el primero va a ser la firma de 5 títulos que quedaron sin realizarse por motivos personales y la segunda parte es la entrega de los 23 títulos que se habían suscripto en el mes de mayo”, explico Daniel Giudici, escribano municipal de gobierno.

 

En lo que va del año se finalizó la categoría A, entendiendo que para finalizar con la entrega de la documentación a todo el barrio se había dividido en tres categorías.

P1040647

 

Por otra parte el funcionario anticipó que desde el próximo miércoles se comenzará con la categoría B o indirecta, que significa la transferencia del municipio a favor de la viuda o los hijos de los adjudicatarios por fallecimiento. Finalizada esa esta que comprende aproximadamente 30 títulos, se comenzara a trabajar en la categoría C, que significa la categoría judicial.

 

“Esto fue posible gracias a los adjudicatarios, que han tenido con la escribanía el compromiso de acercar toda la documentación necesaria para que los trámites tengan mayor celeridad”.

 

 

Por otra parte el intendente de Posadas, Joaquín Losada, destacó la predisposición de Daniel Giudici, y el equipo de la escríbanía municipal. “Eso no es un suelo es compromiso puro, para que hoy a tres meses de haber de haber estado acá tengan su título”.

 

https://www.youtube.com/watch?v=ovR1nGJ8ls0

PC

 

Lea también:

Losada afirmó que “están garantizados los controles de tránsito”

Violento robo a mano armada en un comercio de Posadas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas