Losada afirmó que “están garantizados los controles de tránsito”

Joaquín Losada habló de la medida de fuerza llevada adelante por 30 inspectores que acampan frente al corralón municipal. Afirmó que el “paro no tiene legalidad” y dijo que “seguimos trabajando sin los móviles que están en el corralón”.

El intendente de Posadas, Joaquín Losada se refirió al conflicto con inspectores de tránsito afirmando que el diálogo siempre estuvo abierto. “Se han disparado todas las medidas administrativas y judiciales correspondientes. Hay que pensar que en el medio hubo agresiones”, señaló.

Mientras un grupo de inspectores de la Dirección de Tránsito Municipal mantiene el paro, el intendente Joaquín Losada afirmó que «el diálogo siempre estuvo abierto. El martes pasado después de una reunión de cuatro horas y de haber coincidido en todos los puntos un grupo informó que iban al paro. Llama la atención”, sostuvo.

Aseguró que “el paro no tiene legalidad” y aseguró que no es un “comportamiento lógico” en medio de una mesa de diálogo. “Se han disparado todas las medidas administrativas y judiciales correspondientes. Hay que pensar que en el medio hubo agresiones”, señaló.

Sobre la existencia de un solo alcoholímetro para todo Posadas, Losada lo desmintió afirmando que el Municipio cuenta con dos alcoholímetros y se espera la llegada de un tercero. Que está siendo homologado por las autoridades nacionales.

El intendente admitió que no son suficientes para hacerle frente a los controles y planteó la dificultad que implica adquirir aparatos homologados.

Lea también:

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas