En el medio de una pelea lo mataron de una puñalada en el tórax

El homicidio tuvo lugar en Mendoza, cuando en una aparente disputa el hombre fue herido con un arma blanca. En esos momentos y ante la lesión presentada, se subió a un taxi rumbo al más hospital cercano. Ya en el nosocomio y tras la intervención médica, falleció.

Un hombre de 30 años murió este domingo tras recibir una puñalada en el tórax en una aparente pelea en la localidad de Dorrego, a unos seis kilómetros de la capital mendocina, informaron fuentes policiales.

El hecho se produjo alrededor de las 8 en Remedios de Escalada y Darwin, cuando la víctima, identificada como Pablo Paredes, se subió herido a un taxi y fue trasladado hasta la guardia del Hospital Central de Mendoza.

Allí, los médicos lo asistieron por una herida de arma blanca en el tórax y luego decidieron llevarlo al quirófano por el delicado estado de salud del hombre. Más tarde, desde el centro de salud informaron que Paredes falleció producto de la herida que recibió.

En tanto, la Policía busca testigos y revisa si hay cámaras de seguridad en la zona para tratar de identificar al autor material del crimen. Lleva adelante la investigación la Oficina Fiscal 8.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas