Seis detenidos, elementos secuestrados y licencias retenidas en distintos procedimientos

Por estas horas prosigue un intenso operativo de Alto Impacto que se replica en distintos barrios de Puerto Iguazú. En jurisdicción de la comisaría 4ª, los efectivos de esta dependencia secuestraron diversos elementos robados. Ademas durante los controles viales se retuvieron 10 licencias de conducir por graves irregularidades de los conductores; además fueron sacados de circulación seis motocicletas.

Estando al tope de la agenda de la UR-V la prevención de delitos, la lucha contra el narcotráfico y la búsqueda de la joven Lucia Ponce de León.

En la jornada comprendida entre ayer y hoy, con la coordinación de la Subdirección General de Seguridad, fueron detenidas seis personas en averiguación de hechos delictivos.

En jurisdicción de la comisaría 4ª, los efectivos de esta dependencia secuestraron diversos elementos entre ellos una puerta placa, 1 garrafa de 10 kilos y cajones con cervezas los cuales fueron adquiridos por vecinos quienes describieron a los “vendedores”.

Controles viales

Hasta hace instantes en los controles se retuvieron 10 licencias de conducir por graves irregularidades de los conductores; además fueron sacados de circulación seis motocicletas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas