¿Ya lo viste? Irreconocible: Schwarzenegger se hizo un «retoque» en la cara

El 30 de julio pasado Arnold Schwarzenegger cumplió 69 años y sospechamos que la proximidad con los 70 fue motivo suficiente para que se ponga en manos de un esteticista y decida renovar su rostro con ayuda de la ciencia.

Los resultados de esta “ayudita” se pudieron conocer esta semana cuando empezaron a circular fotos que lo muestran visiblemente rejuvenecido, con menos arrugas y algo más de pelo.

Las imágenes, que fueron tomadas durante la filmación de la película Why we’re killing Gunther que tiene a Arnold como protagonista, dispararon los rumores acerca de su “lifting facial” ya que los efectos de las aplicaciones de botox son innegables, hasta para aquellos que no tienen el ojo entrenado en detectarlos. Hay quienes aseguran que, además de botox y ácido hialurónico, Schwarzenegger se habría hecho algún tipo de aplique capilar para ocultar su incipiente calvicie.

Es así que en las fotos que están circulando se lo puede ver con un aspecto rejuvenecido, su piel luce tersa, fresca y sin arrugas, y su cabeza tan cubierta de pelo como la de un veinteañero.
arnol 2 arnol

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas