Blandi de penal igualó para San Lorenzo 2 a 2 ante San Martín de San Juan

Por la fecha 1 del torneo Primera División 2016/17 San Martín de San Juan y San Lorenzo igualan 2 a 2, después del penal convertido por el ex Boca

Los goles: Fernando Belluschi (12′), Ezequiel Montagna (13′), Ezequiel Montagna (28′), Blandi (de penal, 56′).

 

Luego del golpe que sufrió en el partido de ida de la Copa Sudamericana, en el que perdió ante Banfield, San Lorenzo debuta en el torneo local ante San Martín de San Juan con la intención de renovar su imagen. El partido lo transmite Canal 13.

El arquero y referente del Ciclón, Sebastián Torrico, señaló: «El martes no tuvimos un buen primer tiempo. Hay que estar atento a los detalles. Ya estamos con la cabeza puesta en el sábado.»

Todo habilitado. El Gobierno de la Ciudad inspeccionó el Nuevo Gasómetro y lo habilitó en forma completa, a diferencia de la última fecha de la competencia pasada, cuando la hinchada local se movilizó a la cabecera habitualmente visitante.

Probables formaciones

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Mathías Corujo, Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo y Emmanuel Más; Franco Mussis y Juan Mercier; Fernando Belluschi y Sebastián Blanco; Ezequiel Cerutti y Nicolás Blandi. DT: Diego Aguirre.

San Martín (San Juan): Luis Ardente; Javier Capelli, Mattia, Franco Lazaroni y Mauricio Casierra; Marcos Gelabert, Sebastián Navarro, Maximiliano Lugo, Gustavo Villarruel, Ezequiel Montaña y Emanuel Dening. DT: Pablo Lavallén.

Árbitro: Néstor Pitana.

Estadio: Nuevo Gasómetro.

Hora: 20.

TV: Canal 13.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas