Puerto Iguazú: continúa la intensa búsqueda de la joven Lucía Ponce de León

Investigadores de la UR-V junto a familiares fueron a Brasil en busca de rastros de la chica. Esta tarde se sumó una embarcación de la Prefectura para el rastrillaje fluvial.

 

Este sábado desde la Subdirección General de Seguridad, a través del comisario general Hugo Rhor y el jefe de la UR5, comisario general Virgil González transmitieron a la familia de Lucía Antonella Ponce de León ( 20) que la búsqueda intensa de la joven es incesante desde el mismo viernes 19 de agosto que fue vista por última vez.

Acompañados de familiares, prefecturianos por un lado y policías por otro, continuaron con otro día de recorridas por distintos puntos de Puerto Iguazú. Uno de los focos de búsqueda son los alrededores del  puente internacional Tancredo Neves donde días atrás había sido hallado el DNI de la joven.

 

En Brasil

Con optimismo los investigadores de la UR5 fueron junto a los familiares de Lucía al país vecino en busca de novedades y se volvió a pedir la colaboración de la Policía Militar Brasileña. Este mediodía regresó la comitiva encabezada por los allegados de la joven quienes siguen a la Policía a caso paso durante la búsqueda.

 

A una semana

De acuerdo al relato de la madre ante la seccional 3ª de Iguazú, la joven se ausentó de su casa el pasado viernes alrededor de las 14 hs, en el barrio Primavera.

Al momento de salir de su casa la chica vestía  pantalón buzo color negro, campera de jeans con capucha y zapatillas grises.

Ante cualquier información se solicita comunicarse brevemente al teléfono de la Comisaría Seccional 3ra 03757-528706, al sistema de emergencias 911 o bien acercarse a la comisaría más cercana.

 

Lea también:

Puerto Iguazú: otro día de búsqueda de la joven Lucía Ponce de León

Continúa la intensa búsqueda de la joven de 20 años desaparecida en Iguazú

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas