Los Pumas-Sudáfrica: El golpe que el árbitro dejó pasar y le provocó un traumatismo de cráneo a Juan Martín Hernández

El centro debió dejar la cancha por un cabezazo; el árbitro francés Jerome Garces tuvo una mala actuación.

 

Juan Martín Hernández y Nicolás Sánchez , quienes salieron lesionados durante el encuentro que los Pumas le ganaron a Sudáfrica, sufrieron sendos traumatismos de cráneo y habrá que esperar su evolución para ver si pueden viajar a Oceanía.

Hernández tuvo traumatismo cráneo con pérdida de conocimiento y herida cortante en pabellón auricular, en tanto que Sánchez resultó afectado por un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento y herida cortante en labio inferior.

En silencio y lejos de las cámaras, los Pumas suelen quejarse de los arbitrajes. Entienden que no se dan por ellos las derrotas, pero sí que en varias situaciones particulares no se sanciona igual para ambos lados. Hoy se dio un claro ejemplo: Juan Martín Hernández recibió varios tackles altos, uno de ellos el que lo sacó de la cancha. El equipo argentino ganó e incluso se vio perjudicado por el árbitro francés Jerome Garces.

Además, Tomás Lavanini padeció un esguince de rodilla izquierda y se presume que puede tener una lesión en el ligamento cruzado anterior. Se realizará estudios al volver a Buenos Aires. También se le practicarán estudios a Manuel Montero, quien salió al final del primer tiempo con una lesión muscular en el aductor izquierdo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas