Incendió la casa de su ex y una vecina y salió corriendo

Las ocupantes de las viviendas resultaron ilesas. El autor fue detenido en el barrio Miguel Lanús de Posadas. Un testigo observó cuando César P. (40) ex concubino de Jesica S. se retiraba corriendo del lugar apenas se originaron las llamas.

 

 

El dramático episodio fue registrado ayer pasadas las 20 horas cuando efectivos de la seccional 10ª fueron hasta el espacio verde del barrio Vecinos Unidos, donde constataron que dos viviendas de madera se estaban incendiando. Al lugar llegaron  además los integrantes de Bomberos Zona Sur quienes extinguieron las llamas que consumieron en cuestión de minutos las casas de Soledad C. (27) y Jesica S. (36) quienes resultaron ilesas al igual que sus familiares.

INCENDIO II

Un testigo afirmó haber visto a César P. (40), ex concubino de Jesica S.,  cuando se retiraba corriendo del lugar apenas se originaron las llamas de las casas. De ese momento se comenzó a investigar el siniestro en base a causas intencionales.

Minutos después de que las casas sean consumidas por completo, el presunto autor del incendio fue detenido en calles Malvinas Argentina casi Georgia del Sur (Miguel Lanús), en inmediaciones a un inquilinato. Intervinieron de manera conjunta los efectivos de la división Comando Radioeléctrico UR-X y de la comisaría 10ª.

César P. (40) ya está a disposición de la Justicia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas