Guaraní cerró la semana con una práctica de fútbol

El plantel de Guaraní Antonio Franco cerró la semana previa al comienzo del Federal A, con una práctica de fútbol que dio la pauta de la probable formación del equipo en el partido inicial, que será el domingo 4 de septiembre.

En esa oportunidad la franja visitará a Sol de América en Formosa, para lo cual la delegación partirá el sábado 3 con destino a la capital formoseña.

Si bien es prematuro hablar de un equipo titular confirmado, es notorio que existe una base integrada por los jugadores que vinieron actuando en los distintos partidos amistosos de pretemporada.

En materia de incorporaciones, es opinión generalizada en el cuerpo técnico que se ha llegado al límite especialmente de las posibilidades económicas del club, no obstante lo cual no se descarta la presencia de algún jugador más del ámbito local, entre ellos un defensor joven, de muy buenas condiciones y de gran futuro.

 

Formación titular

 

El equipo titular que paró el director técnico Miguel Angel Zahzú, en la práctica matutina del sábado, fue el siguiente:

Facundo Vera; Jonatan Hereñu, Juan José Barreña, Marcelo Barreña (son hermanos) y Elian Kopp; Rodrigo Bareiro, Darío Cardozo, Leandro Fioravanti y Juan Eduardo Eluchans; Cristian Barinaga y Luis Abel Rivero.

El plantel está integrado por aproximadamente 23 jugadores, un recorte sustantivo en materia de cantidad con respecto al numeroso de las temporadas anteriores, en las que llegaron algunos jugadores, que luego se fueron sin integrar nunca el equipo.

En materia de arqueros, por ejemplo, son tres los que practican con el plantel que participa en el torneo Federal, dos de los cuales son misioneros. Ellos son Facundo Vera (que en base a muy buenas actuaciones se ganó la titularidad), Gastón Molina y Brian Markovics, el ex golero de Agil de Gobernador Roca, que tuvo excelentes actuaciones en los dos partidos semifinales de la Liga Posadeña, frente a Guaraní.

También se encuentra en la consideración del técnico, en caso de necesidad, Mateo Forza, que integra el equipo que participa en el torneo posadeño.

 

Lea también:

Vuelve el fútbol: Arsenal visita a Sarmiento, con equipo renovado

De Portugal a Guaraní pero de paso: el verdadero destino de Iriberri estaría en Crucero

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas