Array

Desarrollo Social de Nación retoma campaña de prevención del dengue en Misiones

El equipo de trabajo del Centro de Referencia Misiones encabezada por Miguel López Vedoya recorrió la zona Centro de la provincia y barrio periféricos de Posadas. Repartieron repelentes y guardapolvos y brindaron capacitación. El objetivo principal es prevenir un rebrote del dengue que podría producirse por el aumento de las temperaturas.
En Oberá visitaron los barrios Caballeriza y Mil Viviendas entregando repelentes, ante la posibilidad de una nueva epidemia de dengue, y ayudas urgentes que habían sido solicitadas por distintos vecinos de la ciudad. “Estamos trabajando ahora para que el dengue no nos encuentre desprevenidos en el verano”, señaló
También recorrieron algunas escuelas en las que entregaron guardapolvos para los alumnos.
Todo esto se viene realizando por los funcionarios de Nación en distintos pueblos y ciudades de la provincia.
En Posadas recorrieron, entre otros, la Chacra 120, situada en las inmediaciones de la esquina de las avenidas 115 y Martín Fierro, a la vera del arroyo Antonica. “Cumplimos con el compromiso asumido en una primer visita en abril y luego del informe de los trabajadores sociales, llegamos hoy con algunas soluciones y con el compromiso de seguir trabajando en lo mucho que falta”, dijo López Vedoya.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas